Hola, mi nombre es Angela López (Luza), soy Colombiana y de profesión Contador Público, he realizado especializaciones en Auditoría Integral, Dirección de Operaciones y mejoramiento continuo en la universidad Remington, también he realizado diplomados de Niif y actualizaciones tributarias. Mi campo laboral ha sido bastante extenso ya que desde hace más de 20 años me he desempeñado en la parte contable, inicialmente como auxiliar, luego asistente y finalmente como contador.

También me desempeño como Docente en un instituto prestigioso de la ciudad de cali, soy bloguera y mi pasión es enseñar.

A lo largo de mi carrera pude notar que muchas personas, colegas y auxiliares, se enfrentan día a día a temores en el manejo de la parte contable, muchos colegas ya egresados, no pueden laborar por falta de experiencia, tienen el conocimiento teórico pero esto no es suficiente para las empresas de hoy en día, por esta razón me decidí a crear estos cursos prácticos donde resaltará más la parte práctica, que la teórica y asi pueda ayudar a muchas personas que están estudiando esta carrera a través de un técnico – tecnólogo o profesional para que no tengan miedo a pedir ese puesto que tanto anhelan y que se sientan seguros de que su desempeño estará al nivel de cualquier persona con experiencia.

Te brindo la asesoría que necesitas para que tu trabajo sea eficiente y eficaz, durante el proceso de estudio y después de este.

Así , que si tu ya te graduaste y no puedes conseguir un puesto como contador por falta de experiencia o tienes en riesgo perder tu trabajo por no hacerlo como debe ser, esta es tu oportunidad para que te capacites y salgas adelante en esta carrera que promete futuro , ahora si estas estudiando y no haz logrado pasar ese examén, tambien puedes tomar un curso corto que te ayudará a despejar las dudas que se presentan a lo largo del semestre y este por ser tan corto no se tiene el tiempo para resolver muchas incógnitas.

Animate, lo lograras!